Bienvenido a nuestra sección de servicios para la industria del vídeo y entretenimiento. 

Ofrecemos servicios para todo tipo de filmación u evento relacionado a la artes audiovisuales, siempre con el objetivo de trabajar con honestidad, y profesionalismo.  Seguro tendremos una buena experiencia juntos, a continuación describiré los servicios que ofrecemos.

*Si quieres formar parte de nuestro catalogo de locaciones y tener un ingreso extra, no dudes en contactarnos, creamos una red de oportunidades en la industria fílmica, del vídeo y entretenimiento.

Servicios para filmaciones: 

  • Scouters: Sí eres de los que le gusta hacer una búsqueda exhaustiva en zonas especificas y no tienes idea de explorar la zona, nosotros contamos con personal que te apoyará a la exploración y sobre todo que contactará con expertos habitantes de la zona que deseas explorar.
  • Locaciones: Contamos con un amplia cartera de locaciones, que seguro se ajustarán a tus necesidades de locación.  Si no la tenemos, la conseguimos o creamos!
  • Alimentación: Nuestro servicio de alimentación para producciones o eventos puede ser de alta, mediana o baja ( o las tres ) gama de alimentos, dependiendo con que tipo de personal estés trabajando y las necesidades alimenticias que este tenga. Contamos con nutrirlos y chefs especializados que sin duda podrán atender tus necesidades.
  • Médico: Una de la partes más importantes es tener servicios médicos en la producción, que puedan atender cualquier tipo de emergencia de primer contacto para estabilizar y poder trasladar en caso de ser necesario, para ello ponemos a tus disposición paramedicos y unidades privadas las cuales podrán estar de forma permanente.
  • Seguros de producción y médicos: Estos servicios son para resguardar la producción para cualquier incidente que pudiera suscitarse desde el robo de equipo, accidentes de automotores, hasta los inconvenientes o accidentes de personal de la producción. (Contiene servicio de gastos médicos mayores).
  • Hospedaje y/0 Campers: Gestionaremos por ti los hospedajes que sean necesarios para tu producción, siempre teniendo en cuenta la distancia y necesidades de tu personal, con nuestra cartera de hoteles seguro encontraremos el que necesitas, también ofreciendo la opción de renta de campers, de esta forma ponemos a tus disposición automotores campers para la correcta estancia del equipo de producción que lo requiera (Diferentes estilos).
  • Transportación: Todo traslado necesario para tu producción podemos cubrirlo, desde traslado de tu personal, hasta traslados especiales en vehículos blindados.  También te ofrecemos la opción de vuelos comerciales y privados , si necesitarás trasladar vía aérea a parte de tu personal somos una excelente opción.
  • Seguridad: Para toda producción es de vital importancia el resguardo de la misma, no sólo hablando del resguardo de sus herramientas, si no también del personal, por ello ponemos a tu disposición servicios integrales de seguridad privada para producción. De esta forma tu producción estará resguardada en todo momento.
  • Personal de producción: De ser necesario contamos con profe sionistas en las distintas áreas para desempeñar una producción filmica en sus diversas áreas, desde el guión hasta la realización de VFX, corrección de color y edición.
  • Diseño de producción: Podemos realizar cualquier tipo de producción que necesite tu obra, desde el vestuario hasta los efectos CGI que necesite tu escena, toda la utilizaría necesaria que no se tenga, será creada. También te ofrecemos desde la composición musical para tu filme, hasta su grabación y mezcla final.
  • Venta de equipo: Visita el área de tienda de esta página y revisa el equipo disponible que tenemos.

*Estos servicios cuentan con sus permisos necesarios y vigentes para ejercer cada función.

Servicios para eventos audiovisuales:

Estos servicios son dedicados a la renta y venta de equipo audiovisual, desde pantallas de LED hasta escenarios Grand support para conciertos.

Puedes cotizar en pabetstudios@gmail.com